Create an account


Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puma fenty

#1
Hace más de una semana, finalmente fuimos puma basket bendecidos con las imágenes de la colección de colaboración Primavera / Verano 2015 entre BWGH y PUMA. Los dos no son ajenos a las colaboraciones con asociaciones anteriores que resultan en ofertas clásicas como la iteración de Bluefield del modelo R698. Bueno, las marcas se han unido una vez más para renovar la popular silueta. El lanzamiento contará con tres iteraciones en color, que incluyen Off-White, Gray y Navy. Cada zapatilla deportiva está vestida con una parte superior de gamuza premium y una región de caja de puntas de malla ventilada. Una suela intermedia Trinomic en contraste establece la base, mientras que una resistente suela exterior negra proporciona una base funcional. El logotipo distintivo de Chenile también da un toque de contraste. Actualmente, se encuentra en tiendas selectas de PUMA. 

Primer vistazo al comienzo x PUMA Trinomic XS850 Día de San Valentín 26 de enero de 2015 Con el Día de San Valentín a solo unas semanas de distancia, deberíamos esperar que en los próximos días aparezcan más lanzamientos temáticos en torno a las Fiestas. Aquí hay un ejemplo de lo que cortesía de Begins y PUMA. La tienda de calzado china, Begins, se une a PUMA para crear una versión especial de la silueta de Trinomic XS850 titulada Valentine s Day. Aunque puma basket heart blancas solo se ha lanzado una sola imagen del zapato, el tema de la pieza es bien recibido. El zapato parece estar confeccionado con una parte superior de malla de gamuza cumple en un color pastel rosa y verde. La suela intermedia Trinomic proporcionará un amplio soporte y durabilidad, lo que significa que el calzado es bastante funcional. Un logotipo gráfico de colaboración está bordado a lo largo de la parte lateral posterior. Revise puma creeper las imágenes de la zapatilla y, mientras tanto, aquí hay un video que muestra mejor qué esperar de la colaboración. 

Sin duda, una de las siluetas más adoradas de Puma, el Puma Disc Blaze se presenta en otro color atractivo para el nuevo año, siguiendo un paquete de Camuflaje de próxima aparición. Luciendo una paleta de dos tonos simplista en general, Posy Green domina la parte superior compuesta por elegante nailon sintético, mientras que su distintivo sistema sin cordones se adhiere en la parte superior en contraste negro. Descansando sobre una limpia entresuela trinómica blanca y una suela de goma para completar su tema respectivo, los detalles de acabado incluyen la marca Puma adicional ubicada en la parte trasera.Encuentra esta variación de la clásica zapatilla de deporte sin cordones en tiendas selectas de Puma en todo el mundo. 

PUMA toma una de sus siluetas más populares en puma creepers rihanna el disco Blaze y la actualiza en dos estilos diferentes para su paquete de camuflaje 2015. El disco Blaze tiene una estructura distintiva que amas u odias, pero este nuevo aspecto puede cambiar algunas opiniones. El paquete es una forma sólida de introducir un poco de variedad en su colección. El zapato está hecho con una parte superior con todo el camuflaje o media suela con camuflaje en un clásico color verde y gris moderno. La pieza verde muestra un patrón de camuflaje impreso contra una parte superior de malla transpirable con Forest Green en capas en todo el cuerpo. Una media suela blanca Trinomic gruesa lo activa. La opción Gris tiene una parte superior de aspecto más sutil con varios tonos de gris y negro, con contraste proveniente de la suela intermedia con cordones de camo. El paquete estará disponible pronto en los minoristas seleccionados de PUMA en todo el mundo. 

PUMA toma una de sus siluetas más populares en el disco Blaze y aplica un colorway único titulado Reflective. Esta iteración es brillante y vibrante y funciona con capas de 3M en la parte delantera de la zapatilla. La construcción de la zapatilla sigue siendo la misma con paneles de malla en el área de la caja de los dedos y la exclusiva caja de plástico del talón. La capa de plata completa marca el tono de la parte superior con las superposiciones tonales de 3M alrededor del área de la base. La pintura reflectante se usa en la caja del talón y la suela media para dar un efecto más completo. Los detalles de contraste negros mínimos se ven en la esfera distintiva del disco y la suela resistente. La suela intermedia Trinomic brinda una gran comodidad y soporte. Compra ahora en tiendas PUMA de todo el mundo. 

PUMA celebra la carrera del legendario tenista profesional alemán, Boris Becker, con su retro Becker OG Leather sneaker. La silueta revivida vuelve de una manera clásica con un colorway de dos tonos situado en una construcción de calidad puma fenty superior. Retros como este no vienen a menudo así que le recomendamos que no duerma. La zapatilla está vestida con una parte superior de cuero blanco con contraste que proviene del logo de la raya contorneada rojo a lo largo del cuerpo y el golpe de la marca de la lámina colocado encima. Una media suela blanca de marca tonal establece la base para la pieza, mientras que el logotipo secundario de la marca se coloca a lo largo del panel del talón en un color rojo a juego. La [Image: puma-561qoi.jpg] zapatilla ahora está disponible en línea en cuentas PUMA selectas.
Reply



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016