Create an account


Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gazelle adidas

#1
ÿþEl lanzamiento a finales de este año es el adidas NMD adidas hamburg R2 Primeknit Triple Black. Hoy tenemos un primer vistazo. Adidas NMD R2 Primeknit es el último modelo de Boost que recibe un tratamiento totalmente negro. La única parte del zapato que no está hecho en negro es el Boost expuesto que se observa debajo del zapato. Además del resto de la zapatilla, la parte superior Primeknit, los cordones, las inserciones de EVA en la entresuela, la entresuela Boost, la suela de goma, las lengüetas de arrastre, la marca y el forro vienen en un color negro. Muy poco mantenimiento, muy versátil, muy limpio. No hay fecha de lanzamiento todavía, pero tan pronto como se anuncie una, nos aseguraremos de informarle. ¿Pensamientos? 

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que Stan Smith Sock Primeknit haga su debut este verano. Después de ver la versión Triple Blanca del adidas NMD R2 a principios de esta semana, ahora te traemos un par exclusivo para las damas. Este NMD adidas running R2 viene en una parte superior Primeknit rosa con detalles sutiles en blanco para el contraste. Acentos rosados adicionales se ven en la lengua, forro interior, cordones, tres rayas de marca, tacón y suela de goma. Los detalles de acabado incluyen blanco y negro en la lengüeta de tiro del talón y una entresuela adidas samba Boost de cuerpo entero en blanco. Aún no hay una fecha de lanzamiento para este NMD R2, pero manténgalo bloqueado en Kicks On Fire para recibir actualizaciones. 

A principios de este año, vimos el traje de adidas Stan Smith con una entresuela Boost que le dio un nuevo nivel de comodidad. Hoy vemos por primera vez otra versión modificada de una de las zapatillas de deporte más vendidas de adidas de todos los tiempos. Lo que vemos arriba se conoce como el adidas Stan Smith Sock Primeknit. El zapato presenta All the top, que no es nada nuevo para Stan Smith, pero elimina el uso de cordones. El zapato tiene una construcción de botín adidas energy boost junto con la unidad de suela original de Stan Smith. Las dos opciones de color incluyen un par blanco / verde inspirado en OG y una opción rosa / negro. 

Con un color oficial conocido como Still Breeze y Black, este par viene con un patrón de camuflaje en la parte superior de Primeknit en rosa y negro. Las características adicionales de la zapatilla incluyen el Pink Three Stripes en los costados, la Black Cage, la media suela White Boost y la suela de caucho Black. No se sabe aún cuándo caerán, pero estamos bastante seguros de que llegarán en un futuro muy próximo. ¿Pensamientos? Imagen: Sneakerprophet_Later este verano veremos a Adidas lanzar un par de nuevos colores NMD R1 como parte de un nuevo Japan Pack. 

El zapato también viene con un contador de talón tonal y marca de tres rayas en los paneles laterales que parecen estar grabados en relieve en el Primeknit. A continuación, encontrará una entresuela tradicional de White Boost apilada sobre una suela de caucho negro. No tenemos una fecha de lanzamiento, pero el modelo parece prometedor, ¿verdad? El tema del triple blanco se extinguirá pronto, ya que aparecerá en el nuevo adidas Ultra Boost 4.0, que presentamos en su primer vistazo . En cuanto al diseño, la versión 4.0 parece una mezcla entre las versiones 1.0 y 3.0. 

Cada par recicla un promedio de 11 botellas de plástico oceánico en los cordones, las correas adidas eqt del talón, el forro del talón y las fundas de los forros de calcetines, lo que refuerza el compromiso de la asociación con un diseño inteligente y respetuoso con el medio ambiente. Busque el Parley x adidas Ultra Boost 3.0 en tiendas selectas de adidas el 10 de mayo (mañana) por un precio de $ 200.via: Packer Shoes Esta nueva versión de adidas Originals Stan Smith está más que lista para la temporada de verano. Si buscas una zapatilla deportiva, luce y siéntete como en los días soleados, no busques [Image: adidas%20eqt-548rfv.jpg] más y adquiere el Adidas Originals Stan Smith Energy Orange.
Reply



Forum Jump:


Users browsing this thread:
2 Guest(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016